• El Ejército Mexicano y la Policía Michoacán incautaron más de 4 kilos de marihuana, metanfetamina, dos camionetas y una moto, un arma y 350 cartuchos en 

Ixtlán de los Hervores, Michoacán.24 de marzo de 2020.- En labores de patrullaje, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró más de cuatro kilos de hierva seca con las características de la marihuana, 350 cartuchos útiles, cargadores y tres vehículos, dos de ellos cuentan con reporte de robo, así como también fue asegurada un arma de fuego.

A través de un comunicado, se informó que personal de la Policía Michoacan y de Ejército Mexicano realizaban de manera conjunta labores de patrullaje en las inmediaciones de la cabecera municipal de Ixtlán de los Hervores donde lograron ubicar los vehículos en aparente estado de abandono, procediendo a asegurar la zona.

Al efectuarles una revisión, los agentes localizaron al interior de los vehículos, un arma de fuego calibre 7.62×39 mm., 570 bolsas de marihuana con un peso aproximado de 4.1 kilogramos, ocho envoltorios con sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como 14 cargadores, 350 cartuchos útiles, y equipo táctico.

Al verificar los antecedentes de los vehículos, dos arrojaron reporte de robo, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Aseguran arma, motos, droga y detienen a 2 en Ixtlán