• Se encontró un tracto camión con el combustible en seis contenedores de plástico.

La Piedad, Michoacán. 3 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Federal, se constituyeron en el kilómetro 006+000 de la carretera La Piedad – Guadalajara, donde localizaron un vehículo tipo tracto camión, abandonado, en cuyo interior aseguraron aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo (gasolina), distribuidos en seis contenedores de plástico.

El hidrocarburo y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Federal, en La Piedad.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

El representante social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Degollado zona de robo de combustible

El pasado 27 de agosto fueron asegurados más de 19 mil litros de combustible robado y se detuvo a dos personas. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 120+000 de la carretera Atotonilco el Alto- Degollado, perteneciente al municipio de Degollado, observaron a estas dos personas a bordo de un camión tipo pipa, la cual conducían a alta velocidad.

ASEGURAN 19 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y DOS DETENIDOS EN DEGOLLADO