El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de petrolífero en el municipio de Ayotlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, recibieron una denuncia anónima, en la que se informaba que en  un camino de terracería en el municipio de Ayotlán, había dos tomas clandestinas y un vehículo con al parecer hidrocarburo.

Por lo anterior las autoridades castrenses, se trasladaron a dicho lugar donde inspeccionaron la zona y lograron asegurar las dos tomas clandestinas y un vehículo con un tanque con 22 mil litros lleno al 85 por ciento de su capacidad con petrolífero.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.  

AYOTLÁN-HIDROCARBUro

MÁS SOBRE AYOTLÁN, JALISCO Y OTROS TEMAS SIMILARES…

Incendios y bloqueos del crimen en Jalisco y Guanajuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor