• Es la segunda motocicleta con reporte de robo asegurada por las autoridades en Pénjamo en esta semana.

Pénjamo, Gto., 21 de diciembre de 2018.– Tras realizar un operativo entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del Mando Único de Pénjamo, fue asegurado el conductor de una motocicleta con reporte de robo.

El hecho ocurrió cuando el patrullaje de vigilancia se desarrollaba sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Pénjamo.

En este lugar, se tuvo a la vista una motocicleta que no contaba con tablillas de circulación, al realizarle una inspección y consultar el número de identificación vehicular, arrojó reporte de robo en fecha 2 de julio del año 2017.

Se trata de una motocicleta marca Itálika 125, color negro con rojo, modelo 2017, que era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Alejandro “N”, de 25 años de edad, vecino de este municipio.

Esta es la moto con reporte de robo recuperada en Pénjamo y detenido su conductor.

Derivado de lo ocurrido tanto la unidad de motor como el conductor quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Es la segunda motocicleta con reporte de robo asegurada por las autoridades en Pénjamo durante esta semana. El otro caso se dio en la zona rural, sobre la carretera 37 a la altura de la comunidad de Santa Elena de Aceves, cerca de los límites con Michoacán.

RECUPERA POLICÍA DE PÉNJAMO, MOTOCICLETA ROBADA EN LA PIEDAD