Aseguran taller para ocultar droga y 107 kilos de cocaína en Sinaloa

cocaína Sinaloa

Ciudad de México. 25 de noviembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado de prensa en el que detalla que este lunes, 22 de noviembre, localizaron y aseguraron más de 107 kilogramos de cocaína en el estado de Sinaloa.

Los hechos se derivaron como resultado de actividades de inteligencia llevadas a cabo en el municipio de Culiacán, Sinaloa. Ahí se ubicó una casa de seguridad, la cual era presuntamente utilizada como taller para acondicionamiento de vehículos con compartimientos secretos, para el trasiego de droga, por integrantes de la delincuencia organizada.

Por lo anterior, se solicitó una orden técnica de investigación, misma que fue emitida por la autoridad judicial competente, y con estricto apego al estado de derecho se procedió a la cumplimentación del mandato judicial, logrando asegurar 99 paquetes que contenían 107.7 kilogramos de una sustancia con características propias a la cocaína, el inmueble y 2 vehículos.

La droga, los vehículos y el inmueble asegurados fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes, con lo que se evita que sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral. 

Con este tipo de acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

MÁS DE ASEGURAMIENTO DE DROGA AL CRIMEN ORGANIZADO….

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
76
Shares
Related Posts