• Reportó la autoridad que aseguró 100 metros de manguera y aseguró un inmueble en San Rafael de La Maraña, Pénjamo

Guanajuato, Gto.,12 abril 2022.- En la semana del 4 al 10 de abril, el Operativo Guanajuato Seguro reportó que se detectaron 15 tomas clandestinas de combustible. Una de estas en el municipio de Pénjamo.

De acuerdo a la información difundida por las autoridades fue en en el poblado de San Rafael de La Maraña, donde se detectó la toma clandestina de combustible. En ese situ+o también se aseguró un inmueble y 100 metros de manguera.

Las otras tomas clandestinas detectadas en ese periodo en Guanajuato fueron seis en Irapuato, tres en Abasolo, dos en Valle de Santiago y una respectivamente en Silao, León y Salamanca.

Las localizadas en Irapuato fueron una en el poblado Ex hacienda El Copal, tres en La Calera y dos en la comunidad Lo de Juárez.

En Abasolo, dos en la comunidad San Miguel de los Tiradores y una en la colonia La Maraña. En Valle de Santiago, dos tomas en el poblado Hoya de Alvarez.

Por su parte en el municipio de Silao, fue en las inmediaciones de la comunidad La Mora Rancho La Paz. En León, cerca de la Ciudad Industrial; y en Salamanca, en el Rancho El Fuerte.

Estos resultados, incluyen las acciones realizadas por las instituciones de seguridad y justicia estatales y federales, en colaboración con las instancias municipales; Coordinación General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General de la República y las Policías Municipales de Celaya y León, integradas en el marco del Operativo Guanajuato Seguro y como resultado de los intensos operativos que se llevan a cabo en la entidad.

MÁS SOBRE LA MARAÑA Y TOMAS CLANDESTINAS DE COMBUSTIBLE…

En Degollado Guardia Nacional asegura hidrocarburo robado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

LA MARAÑA TOMA CLANDESTINA
Toma clandestina de combustible / IMAGEN REFERENCIAL DE ARCHIVO