• En el camino que conduce a la localidad de Moreno de Bravo.

Ecuandureo, Michoacán. 27 de abril de 2018.-  Un arma, cartuchos útiles y dos envoltorios de marihuana, además de un vehículo fue el saldo del aseguramiento realizado por la Policía Michoacán. El hallazgo de estos objetos se llevó a cabo en el camino que conduce a la localidad de Moreno de Bravo perteneciente a Ecuandureo.

De acuerdo a la narrativa proporcionada por la Policía Michoacán hubo una denuncia anónima. En la llamada señalaron a sujetos armados a bordo de una camioneta tipo SUV en la zona rural de Ecuandureo. Al arribar los elementos de la corporación michoacana al sitio encontraron el vehículo abandonado.

Se trata de un deportivo utilitario marca Honda, modelo Pilot, año 2018, color plata. No se especificó si tiene reporte de robo. En el interior del automtor se encontraron armas, cargadores, cartuchos útiles, así como envoltorios con yerba de las características de la marihuana.

Entre el hallazgo se encontró una pistola tipo revolver calibre 38 especial. 64 cartuchos útiles para un arma larga AK-47 de las conocidas como “cuerno de chivo”. Dos cargadores para arma calibre 38 súper, un cartucho para escopeta calibre 12 así como dos envoltorios con el enervante antes descrito

El vehículo, el arma, los cartuchos y la marihuana se trasladaron a Zamora para ser puestos a disposición del agente del ministerio público federal. Esto con la finalidad de abrir la carpeta de investigación correspondiente.