• Sujetos armados ingresaron a la vivienda de las mujeres para asesinar a madre e hija,

Pénjamo, Guanajuato. 29 de julio 2021.- Dos mujeres fueron acribilladas cuando se encontraban al interior de su vivienda en la comunidad de Corralejo cerca de la salida al camino a Cuerámaro en el Municipio de Pénjamo.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la noche de este miércoles cuando las dos mujeres de 40 y 21 años de edad, madre e hija, fueron sorprendidas por sujetos armados que ingresaron a su domicilio para detonar sus armas sobre ambas víctimas.

Elementos de Policía Municipal de Pénjamo, la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, llegaron al sitio reportado previamente a las líneas de emergencia por vecinos que avisaron sobre detonaciones en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Méxicana, delegación Pénjam acudieron a atender a las mujeres pero solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales. Siendo los elementos policíacos con el acordonamiento y resguardo del lugar, para preservar las evidencias.

Más tarde, personal de servicios periciales y forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para iniciar con la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

De los hechos, trascendió que minutos antes de las 23 horas, un grupo de gente armada llegó hasta el domicilio, ingresando para perpetrar el ataque contra las dos mujeres y salir inmediatamente para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de las diligencias periciales y el embalaje de evidencias, se precedió con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para realizar los exámenes post mortem, en espera de que sus dolientes acudan a solicitar los entrega de los cuerpos.

Más sobre Corralejo y homicidios en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor