• En un domicilio de El Llano privaron de la vida a una de las víctimas e hirieron en el pie a otra, ambos hermanos. 
  • En el camino que conduce a La Luz fue encontrado el cuerpo de la segunda víctima de homicidio.

Penjamillo, Michoacán. 7 de diciembre de 2019.- Aún no amanecía cuando se oyeron detonaciones de armas de fuego en el barrio de El Llano la cabecera municipal de Penjamillo. El reporte señala que en una finca de la calle Nacional Oriente sujetos armados entraron y dispararon en contra de los ocupantes del inmueble.

En el sitio quedó sin vida una persona y otra más recibió una herida de bala en una de sus extremidades. Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes custodiaron el sitio del homicidio en espera de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima mortal y el herido son hermanos. El fallecido tenía un negocio de comida rápida en las afueras del domicilio donde ocurrió el asesinato.

Una vez que amaneció fue encontrado el cuerpo sin vida de otra persona. Esto fue en el camino que conduce a la comunidad La Luz. El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego, así como huellas de violencia. A es víctima se le reconoció como el propietario de un negocio de auto lavado en Penjamillo.

Estos homicidios se dan en el marco de

EN LA LUZ, PENJAMILLO ASEGURAN 4 KILOS DE MARIHUANA

ASESINAN A DOS HERMANOS EN PATÁMBARO, MUNICIPIO DE PENJAMILLO

2 DETENIDOS EN PENJAMILLO CON CARTUCHOS Y ARMA