• El homicidio ocurrió sobre la calle Heriberto Jara en el Fraccionamiento Peña.

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo de 2018.- Poco después de las 13 horas, una de la tarde, una persona fue asesinada. El homicidio ocurrió sobre la calle Heriberto Jara frente al número 18-A, casi esquina con Constituyentes de 1814. Sobre la banqueta quedó el cuerpo de un hombre mayor de edad. Vecinos del Fraccionamiento Peña reportaron el hecho.

La persona asesinada respondía en vida al hombre de Jaime S. y contaba con 38 años de edad. Vestía playera tipo polo verde, con una franja horizontal gruesa en azul y otra franja delgada en blanco; Usaba pantalón de mezclilla y zapatos deportivos. Testigos que circulaban por la zona afirmaron haber escuchado por lo menos ocho detonaciones.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la zona. Cerraron la circulación en la calle Heriberto Jara para preservar el sitio del homicidio. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realiza los peritajes correspondientes.  Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), abrirán la carpeta de investigación.

El suceso causó alarma entre estudiantes de la preparatoria “Mártires de la Reforma” ya que es la hora de salida de los alumnos. Algunos comercios de la calle Heriberto Jara bajaron cortinas y cerraron puertas.