• Fue en la localidad de Palo Alto de Abajo donde fue hallado sin vida una persona dentro de una construcción.

Pénjamo Guanajuato, a 27 de agosto de 2019.- Este lunes fue encontrado sin vida el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en obra negra a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto de abajo perteneciente al municipio de Pénjamo.

Según los primeros reportes, al momento de ser encontrado el cuerpo sin vida, dicha persona vestía sudadera en color amarillo, pantalón en color negro y botas color café.

El hombre que hasta el momento sigue sin ser identificado, tenía aproximadamente 30 años y presentaba varias lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte.

Cerca del cuerpo de la víctima, se encontraron varias botellas y botes de cerveza, así como ladrillos con manchas de sangre.

Fue cerca de las 15:00 hrs, cuando se recibió el reporte al 911, arribaron elementos de Seguridad Pública quien efectivamente encontraron el cuerpo tirado sobre el piso con varias lesiones en la cabeza, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar el cuerpo de la víctima, confirmaron su deceso ya que no presentaba signos vitales.

Luego de haberse acordonado la zona arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar a la víctima a Irapuato para realizarle la autopsia de ley.

Será las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes determinen con exactitud, las causas que provocaron el deceso de la víctima.

LOCALIZAN EN PÉNJAMO CINCO CUERPOS DE PERSONAS ASESINADAS