• La persona iba a bordo de su vehículo cuando recibió impactos de bala en el sitio denominado Los Alférez.

Penjamo, Gto. 17 de diciembre de 2018.- El cuerpo de un hombre de alrededor 24 años de edad fue encontrado la noche de este martes en el paraje denominado Los Alférez. Esto en el camino que conduce a la comunidad de Tierras Negras, en la Sierra de Pénjamo.

Trascendió que fue recibida una llamada al teléfono de emergencias 911 donde se reportaba la localización de un motociclista tirado al costado del camino. El reporte fue recibido por la central a las 21:30 horas de este lunes.

Cabina despachó a elementos de la Policía Municipal de Pénjamo a la zona. Ahí los oficiales adscritos al Mando Único de Guanajuato encontraron el cuerpo, ya sin vida. Al parecer falleció por varios impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar del hallazgo arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo. Efectuaron la revisión de signos vitales y comprobaron que el occiso recibió balazos en varias partes del cuerpo.

Durante las labores de criminalística en el sitio, se levantaron ocho casquillos de arma calibre 9 milímetros. Estos se adjuntarán para las pruebas periciales en la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre los datos de la víctima poco se sabe. Hasta la noche de este lunes no había sido identificada. La persona portaba un pantalón de mezclilla azul, camina a cuadros blanco y negro. La motocicleta hallada es una Itálika, color negro y amarillo. Tenía placas del estado de Guanajuato.

Se efectuó el levantamiento del cadáver y se trasladó a la ciudad de Irapuato donde de Servicio Médico Forense efectuará la autopsia tal como lo marcan las disposiciones legales.

Tierras Negras