• El homicidio ocurrió el sábado por la noche en una estación de servicio ubicada en la calle Villagrán.

Pénjamo, Gto. 22 de septiembre de 2019.- La noche de este sábado ocurrió un homicidio en una gasolinera ubicada en la calle Villagrán de Santa Ana Pacueco. Esto fue reportado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La víctima del asesinato fue una mujer que trabajaba en la gasolinera. De acuerdo al reporte, la persona que perdió la vida respondía al nombre de Esperanza “N” y contaba con 63 años de edad. Al parecer, la mujer era empleada del establecimiento expendedor de combustible.

De acuerdo a información recabada, la víctima sufrió una serie de lesiones por golpes en el tórax y la cabeza dentro de una bodega de la estación de servicio. Al notar su ausencia en el cambio de turno, sus compañeros la buscaron. Al localizarla aún tenía signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital en La Piedad. Por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Al sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal así como los servicios periciales quienes resguardaron diversos indicios que serán analizados para esclarecer lo sucedido.

CONTEXTO

Este homicidio ocurrió el mismo día que un comando armado secuestró y asesinó al subdirector de seguridad pública de Pénjamo mismo municipio al que pertenece Santa Ana Pacueco, Guanajuato.

ASESINAN A SUBDIRECTOR DE POLICÍA DE PÉNJAMO