• Menor es asesinado con un tiro en la cabeza en interior de casa deshabitada del Fraccionamiento Delta.

La Piedad, Michoacán. 30 de Diciembre 2021.-Un menor de edad de Entre 10 y 12 años de edad, fue asesinado la tarde de este jueves en el interior de la casa marcada con el Número 219 de la calle Agamenón del Fraccionamiento Delta en la periferia de la cabecera municipal piedadense.

El asesinato fue registrado alrededor de las 13:30 horas, siendo atendido el reporte por unidades de policía Municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, ubicando en el piso del interior del domicilio el cuerpo de un menor de aproximadamente 12 años observándose una herida en cráneo, producida por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos al realizar la valoración del niño solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la herida, por lo que los uniformados procedieron con el Acordonamiento y resguardo del lugar, par preservar la escena del crimen, como marca el protocolo de primer respondiente.

Fue más tarde que perito criminalista, médico forense y elementos de policía Ministerial de Fiscalía Regional La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias de la fiscalía de se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para realizar la necropsia correspondiente en espera de que sus familiares, acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan ubicar a quien perpetró el crimen.

Al momento del hallazgo el menor de complexión delgada de 1.40 metros de estatura, cabello lacio de color negro, de tez moreno claro, vestía pantalón de mezclilla, playera en colores blanco negro y gris y tenis color negros.

Se mencionó en el lugar de los hechos que al niño lo conocían como “El Blas”. Sin más datos de identidad. Aunque cabe señalar que ya se tienen pistas para la detención de un sospechoso de haberle privado de la vida.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN LA PIEDAD…

LO MATAN EN SU CASA DE LA COLONIA TRES ESTRELLAS EN LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor