• Al parecer, el motivo del doble asesinato ocurrido en Santa Ana Pacueco, fue un asalto

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 23 de julio 2021.- La mañana de este viernes, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos adultos mayores María Guadalupe “N” y Francisco “N” de 77 y 80 años de edad respectivamente. La pareja de ancianos fueron víctimas de un doble asesinato dentro de su domicilio. Esto ocurrió, en un inmueble ubicado en la calle Coroneo en la población de Santa Ana Pacueco, municipio de Penjamo Guanajuato.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por su familia al realizar una visita por la mañana. Hasta el momento no han encontrado a los sospechosos de este doble homicidio.

Vecinos refirieron que la pareja de adultos mayores se dedicaban vender dulces. También señalaron que en la madrugada se escucharon varias detonaciones al interior de la vivienda. Esto ocurrió luego de que sujetos tocaron la puerta, y posteriormente se captaron los balazos.

Hasta el sitio del homicidio, arribaron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo. También, fueron requeridos paramédicos y socorristas de corporaciones de emergencia, quienes comprobaron la carencia de signos vitales en ambos adultos mayores.

Posteriormente, llegaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE). Los elementos de investigación abrieron las carpetas para iniciar las averiguaciones que permitan resolver estos asesinatos.

Este doble homicidio se da en un contexto en el que, esta semana sean registrado cuatro asesinatos en el municipio de Pénjamo. Dos de ellos personas cuyos cadáveres se encontraron con huellas de tortura, y calcinados tal como lo reportó BRUNOTICIAS.

Más sobre homicidios en Santa Ana Pacueco y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor