• Con los homicidios de este sábado ya suman tres en los primeros seis días del mes de julio.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de julio de 2019.- La mañana de este sábado, una pareja fue asesinada en el interior de su domicilio. Esto ocurrió en la calle Tesoro en la colonia Los Conejitos en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

Los Conejitos calle Tesoro

Los Conejitos calle Tesoro

En el sitio del doble asesinato un varón fue localizado en el pasillo de la vivienda. En una de las habitaciones de la casa habitación estaban los restos mortales de una persona del sexo femenino. También se hallaron varios cascajos de cartuchos de arma larga.

Los vecinos de la colonia fueron los que efectuaron el reporte. Esto tras escuchar los disparos de arma de fuego en las cercanías. Aproximadamente a las ocho de la mañana se recibió el reporte en el teléfono de emergencias 911.

Al sitio de los homicidios llegaron agentes de Seguridad Pública adscritos al Mando Único. También arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo. Fueron los paramédicos quienes declararon sin vida a las víctimas en el lugar de los hechos.

No se dieron a conocer datos personales de las víctimas. El varón portaba playera, pantalón y zapatos tipo tenis color negros, calcetas de color blanco. Por su parte, la mujer llevaba puestos  blusa color rosa, mallas en negro y gris, así como zapatos tipo tenis color negro.

Por el momento el lugar se encuentra acordonado, en espera de que arriben agentes de Criminalística de la Fiscalía General de Justicia y personal del SEMEFO.

EL MARTES UN HOMICIDIO

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado la tarde de este martes en la comunidad Puerta Chica de Gómez perteneciente al municipio de Pénjamo.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad que viste ropa de color negro, hasta este momento no ha sido identificado.

15 ASESINATOS EN 30 DÍAS DE JUNIO; SOLAMENTE EN PÉNJAMO