• El homicidio ocurrió poco después de la 1 de la tarde de este domingo en un local de la calle Irapuato donde se preparan carnitas

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 1 de agosto de 2021.- Un hombre fue asesinado dentro de un local donde se preparan carnitas. Esto en el interior de una finca en la calle Irapuato casi esquina con avenida Padre Hidalgo en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo.

Alrededor de las 13:00 horas un sujeto armado ingresó al local marcado con el número 99 de la referida calle donde se prepraran carnitas. Una vez dentro disparó varias veces un arma de fuego contra su víctima lo que le provocó la muerte inmediata.

No se ha revelado el nombre de la víctima de este homicidio pero es una persona entre 60 y 65 años de edad. Se presume que es un empleado del negocio de carnitas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo para acordonar la zona. Se espera la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para realizar la recolección de información e indicios. Así como para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Personal de Emergencias Médicas de Santa Ana Pacueco, llevaron al lugar donde corroboraron la carencia de signos vitales de la víctima, así como darle atención a una persona que tuvo un colapso nervioso y fue trasladado a un nosocomio.

El paso vehicular a la calle Irapuato tanto por Avenida Padre Hidalgo como por la calle Silao se cerró a la circulación en espera de los agentes y peritos de la FGE. Hasta el momento no han dado a conocer datos del móvil.

Más sobre carnitas y homicidios en Santa Ana Pacueco y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor