• En los últimos tres meses han ocurrido por lo menos cuatro homicidios en la colonia Los Conejitos.

Pénjamo, Guanajuato a 16 de agosto de 2019.- La tarde de este jueves, fue asesinado un hombre quien laboraba como repartidor de agua purificada. El homicidio ocurrió cuando la víctima estaba en el interior de su camioneta. Se dio a conocer que fueron varios sujetos armados los que realizaron el atentado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas en la colonia Los Conejitos, ubicada en la periferia de Pénjamo.  Circulaba sobre la calle Nigromante en una pick up, marca Nissan, color rojo, placas GJ-5267-A del estado de Guanajuato.

Dentro de esta camioneta fue encontrado sin vida la víctima. Trascendió que trabajaba como repartidor de agua potable para una compañía local en Pénjamo.

La víctima, en vida respondía al nombre de Francisco T.  de 45 años de edad. Fue alcanzado por múltiples disparos de arma de fuego que le quitaron la vida. De acuerdo a información recabada fueron armas largas las que utilizaron para cometer el asesinato.

Tras el homicidio, arribaron unidades del Mando Único Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que el masculino carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada.  Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) realizó el peritaje correspondiente. Posteriormente trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato con la finalidad de efectuar la necropsia ordenada por la legislación.

LOS CONEJITOS ZONA DE HOMICIDIOS

La mañana del sábado 6 de julio, una pareja fue asesinada en el interior de su domicilio. Esto ocurrió en la calle Tesoro en la colonia Los Conejitos en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

El 16 de junio una persona perdió la vida y una mujer resultó con heridas por proyectil de arma de fuego. El sitio del homicidio fue la calle Negrete esquina con San Martín.

ASESINAN A PAREJA EN LOS CONEJITOS, PÉNJAMO

NOCHE DE ATENTADOS EN PÉNJAMO UN MUERTO Y DOS LESIONADOS