• El homicidio, al parecer perpetrado por motociclistas, ocurrió en el crucero de las calles Santos Degollado y Durango en la colonia Palo Blanco de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 1 de mayo 2022.-El conductor de un automóvil, fue acribillado cuando se detuvo en el crucero de las calles Santos Degollado y Durango en la colonia Palo Blanco, justo donde divide la zona Centro con esta colonia.

Crucero de las calles Durango, 5o. Degollado y Santos Degollado en la colonia Palo Blanco, en la cabecera municipal de Pénjamo. / Foto Google Maps

El hecho se reportó solicitando una ambulancia para atender a quien se mencionó herido, acudiendo elementos de policía municipal y unidad de Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes al realizar la valoración solo pudieron comprobar que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto; los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento del lugar, donde quedó el cuerpo del hombre en el asiento del conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color naranja, con placas de circulación GSH-16-23 del estado de Guanajuato.

El hombre pudo ser identificado como quien en vida respondía al nombre de Luis Fernando C. de 50 años de edad, con domicilio en la colonia La loma de esta población.

De estos hechos trascendió que el hombre se detuvo en el lugar y al estar platicando con una persona, los presuntos victimarios llegaron hasta la ventanilla, siendo el acompañante del conductor quien detono el arma para privar de la vida al automovilista, para inmediatamente darse a la fuga del lugar.

Personal de Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con las labores periciales, ubicando en el lugar varios cascajos percutidos, y posteriormente realizando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN LA COLONIA PALO BLANCO, PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor