Abasolo, Guanajuato. 20 de febrero 2023.- Un comerciante ferretero fue asesinado cuando se disponía a cerrar su negocio. El homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas, siete de la noche de este lunes, en el cruce de las calles Ignacio Allende y Leandro Valle en la zona centro de la población.

El hecho reportado a las líneas de emergencia al escucharse las detonaciones de arma de fuego, fue atendido por elementos de Seguridad Pública y Ejercito Mexicano, quienes al llegar al sitio, ubicaron en el interior de la ferretería, el cuerpo de Domingo N.

Según los primeros informes; la víctima, era el propietario de la ferretería que se encuentra en la esquina de las calles Leandro Valle e Ignacio Allende, en la zona centro.

asesina abasolo

Trasciende que un sujeto ingresó al local; donde la víctima se disponía a cerrar, momento en el que el asesino detonó un arma de fuego hasta privarlo de la vida.

El lugar fue asegurado por los elementos policiales y militares, procediendo con la colocación de las cintas para delimitar el lugar de los hechos, preservando así el sitio para los servicios periciales.

Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la encargada de llevar las investigaciones para esclarecer el crimen y llevar ante las autoridades al o los responsables.

Más sobre asesinatos, Abasolo y hechos delictivos en Guanajuato…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor