Asesinan a ex alcalde de Penjamillo, José Leyva

Jose Leyva Homicidio Penjamillo

Penjamillo, Michoacán. 10 de junio de 2021.- La tarde de este jueves fue asesinado el ex-presidente municipal de Penjamillo, Jose Leyva Duarte. Esto ocurrió frente a la gasolinería ubicada en la carretera que conecta la cabecera municipal penjamillense con Zináparo y Angamacutiro.

La víctima del homicidio se encontraba dentro de su vehículo, cuando al parecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al menos en tres ocasiones con arma de fuego. Esto ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde.

El cuerpo sin vida del exalcalde de Penjamillo quedó dentro de un vehículo marca Honda, color gris, con placas de circulación PFL-130-U del estado de Michoacán. El automóvil chocó de frente contra una palmera ubicada a las afueras de un negocio de venta de materiales de construcción.

Información preliminar señala que en el lugar hay tres casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego. Así como un cartucho útil.

Elementos de la Policía Michoacán atendieron el reporte de los disparos. Los uniformados al comprobar la carencia de signos vitales de la víctima notificaron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y posteriormente acordonaron la zona

José Leyva Duarte es el segundo ex presidente municipal de Penjamillo en ser asesinado. El 9 de noviembre de 2018 fue víctima de homicidio, Francisco Piceno Camacho, Este atentado ocurrió en las calles Tlaxcala y Minatitlán de la colonia Roma Sur.

VER NOTA…

Una de las obra que José Leyva Duarte realizó durante su gestión fue la construcción de la barda perimetral del panteón municipal de Penjamillo. Lugar situado a pocos metros de donde fue asesinado este 10 de junio. Y donde a Brunoticias le dio esta entrevista…

Más información sobre José Leyva Duarte y Penjamillo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
317
Shares
Related Posts