• La víctima, Héctor D. conocido como “El Chaparro” recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el abdomen

Pénjamo, Guanajuato. 9 de marzo 2022. Un hombre fue asesinado la tarde de este martes cuando se encontraba en el cruce de las calles Corral de Piedra y Mármol de la colonia San Miguel de la cabecera municipal de Penjamo.

Calles Mármol y Corral de Piedra en la colonia San Miguel donde ocurrió el homicidio / foto Google Maps

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 hrs. por vecinos del lugar pidiendo una ambulancia para atender a quien reportaron como herido, acudiendo al lugar elementos de policía municipal y paramédicos quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

El cuerpo de quién pudo ser identificado como Héctor D. Alias “El Chaparro” quedó en el lugar presentando impactos de proyectil de arma de fuego en cráneo y abdomen. Ubicando en el sitio cascajos percutidos calibre .380.

Trascendió; que el agresor llegó abordo de una motocicleta hasta donde se encontraba el hoy occiso, para detonar el arma y darse a la fuga inmediatamente después con rumbo desconocido.

Perito criminalista y médico Forense con elementos de la Agencia de investigación criminal de la fiscalía region “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación.

Luego de las diligencias se procedió con el levantamiento del cadáver trasladándolo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE COLONIA SAN MIGUEL, ASESINATOS Y HOMICIDIOS…

Encuentran a hombre muerto en colonia Nueva Esperanza de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor