• La víctima de este asesinato fue acribillada a balazos sobre la calle 12 de Octubre.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de diciembre 2021.- Un hombre fue acribillado la tarde noche de este viernes en la colonia San Miguel de la periferia de Pénjamo. Los asesinos fueron al menos dos sujetos que llegaron hasta donde se encontraba su víctima en la calle 12 de Octubre en la colonia San Miguel de la cabecera municipal.

Calle 12 de Octubre de la colonia San Miguel en Pénjamo, sitio donde ocurrió el asesinato Foto Google Maps

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 acudiendo elementos de seguridad pública y paramédicos de Cruz Roja, siendo estos últimos quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los un informados procedieron con el Acordonamiento y resguardo del lugar, para preservar las evidencias, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Mientras se tenía el resguardo del lugar, familiares del occiso le identificaron como Carlos Alberto N. de 32 años de edad, quién tenia su domicilio en calle Guadalupe en la zona centro.

Trascendió que fueron dos sujetos abordó de una motocicleta quienes llegaron hasta donde ubicaron a su víctima para detonar sus armas en repetidas ocasiones para probarle de la vida.

Más tarde arribaron al lugar perito, criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato, para realizar la necropsia marcada por la legislación.

Las investigaciones quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Más sobre asesinatos y homicidios en Pénjamo…

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.