Pénjamo, Guanajuato. 8 de octubre 2022.- Un hombre fue acribillado por sujetos que portaban armas, cuando se encontraba platicando con otra persona en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad de Ex Hacienda de La Calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 hrs. siendo reportado el hecho a las líneas de emergencia, lo que movilizó unidades policiacas y de auxilio, ubicando en el lugar el cuerpo de quién fue identificado como José Juan, quien fue atendido por los paramédicos de Oximedic, quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Del hecho trascendió que los victimarios se dieron a la fuga después de perpetrar el ataque, mientras que la otra persona se menciona que resultó ilesa.

El sitio fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, para preservar cualquier evidencia.

Más tarde peritos criminalista y forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en la capital de Guanajuato para realizar la necropsia de ley.

Las investigaciones del crimen quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

MÁS SOBRE HOMICIDIOS, ASESINATOS EN EX HACIENDA LA CALLE Y PÉNJAMO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor