• Los cuerpos sin de quienes fungían como Jefe de Tenencia de Ixtaro y su secretario fueron encontrados este lunes con heridas de proyectil de arma de fuego

Morelia, Michoacán. 24 de enero de 2022.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este lunes en el municipio de Salvador Escalante, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida del Jefe de Tenencia de Ixtaro, y su secretario.

Tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a la carretera Pátzcuaro-Ario, en las inmediaciones de la comunidad de Cuitzitán. para realizar actuaciones con relación al hallazgo de dos cuerpos, los cuales presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante las primeras actuaciones se logró establecer que se trataba del Jefe de Tenencia de Ixtaro, municipio de Salvador Escalante, José Feliciano E., y su secretario, Fernando E., quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Morelia, para practicarles la necropsia de Ley.

En el lugar se realizaron actuaciones en materia pericial –en sus diferentes disciplinas-, que permitan el esclarecimiento de estos hechos. Vecinos y familiares realizaron un bloqueo carretero en la zona para exigir a las autoridades que se esclarezca el crimen.

Localización de la tenencia y de Santa Clara del Cobre / foto Google Maps

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN IXTARO, SALVADOR ESCALANTE Y MICHOACÁN…

Encuentran en Uruapan cuerpo sin vida dentro de un tinaco

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor