• La víctima de este homicidio era vecino de la colonia Los Presidentes y tenía 27 años de edad

Pénjamo, Guanajuato. 7 de junio 2021.- Un joven fue privado de la vida la tarde del lunes 7 de junio, quedando el cuerpo en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Los Presidentes en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 por vecinos del lugar, quienes notificaron que al final de dicha calle donde termina el pavimento se encontraba una persona herida, acudiendo elementos de policía municipal, quienes corroboraron el reporte.

En el lugar pudieron observar a un masculino en posición decúbito dorsal, con vestimenta pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color azul y zapatos tenis negros, observándose heridas en cuello y manchas de sangre en el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron atender el incidente pero solamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, como consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

Los uniformados procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, como corresponde al protocolo del primer respondiente, iniciando con la cadena de custodia, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, solicitando la presencia de las autoridades competentes, siendo en estos momentos en que familiar del occiso acudió al sitio identificándolo como quien en vida respondía al nombre de Ramón P. de 27 años de edad, Con Domicilió Calle Elías Calles de la colonia Los Presidentes de esta cabecera municipal

Más tarde, Perito criminalista con médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, entrevistándose con el familiar para obtener datos que permitan el esclarecimiento del homicidio.

Luego de las diligencias en el lugar donde se realizó el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para practicar la necropsia de ley mientras sus dolientes realizan los trámites para que les sea entregado el cuerpo.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor