Jacona, Michoacán. 22 de junio 2021.- Llamada recibida en las líneas de emergencia 9-1-1 alertando por disparos de arma de fuego, en la colonia Nuevo Porvenir, fue atendida por elementos de Policía Municipal de Jacona, quienes al arribar a la calle Plan de Ayala, ubicaron el cuerpo de un hombre en el piso.

Fue solicitado el apoyo de paramédicos para atender a quien se consideró como herido, pero desafortunadamente, los paramédicos ya nada pudieron hacer al confirmar la ausencia de signos vitales de quien quedó tendido en el lugar.

Ante esto, los elementos policíacos, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Jacona homicidio

Poco más tarde la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la fiscalía regional Zamora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con las pesquisas en el lugar, donde familiares identificaron a la víctima como quien en vida respondía al nombre de Juan Daniel A. de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Verde del municipio de Jacona.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Zamora donde se realizó la necropsia de ley para poder determinar la mecánica de los hechos.

Ante estos hechos se desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar al o los responsables de haber perpetrado el homicidio.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN JACONA Y OTROS MUNICIPIOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor