• La mujer fue asesinada en la Privada San Antonio de Pénjamo la madrugada de este martes

Pénjamo, Guanajuato. 8 de noviembre 2022.- Una mujer fue asesinada durante la madrugada de este martes, en hechos registrados en la calle Privada San Antonio de la zona centro en Pénjamo, sin que al momento se tenga identificación de la víctima.

Reportes de detonaciones hechos a las líneas de emergencia, movilizaron unidades de seguridad pública para realizar recorrido por la zona que en primer recorrido no localizaron la fuente del reporte.
Fue en el segundo reporte, cuando los uniformados ubicaron al final de la privada, el cuerpo de una mujer junto a un poste de concreto, y alrededor del lugar más de una docena de cascajos percutidos presumiblemente calibre 9mm.

Los uniformados procedieron con el resguardo del sitio, colocando la cinta en el perímetro para resguardar cualquier indicio para las autoridades competentes.

Fueron peritos criminalista y forense con elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, quienes acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo no pudo ser identificado en el lugar, por no ubicar documentos que permitieran conocer la identidad, procediendo posteriormente con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, a la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

HOMICIDIOS CONTRA MUJERES EN PÉNJAMO

Este crimen se da apenas un día después de que fuera localizado el cuerpo calcinado de una mujer en este municipio y el asesinato de la madre buscadora de personas desaparecidas originaria de Pénjamo pero cuyo homicidio ocurrió en Abasolo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor