• Es la cuarta mujer víctima de homicidio en enero y el séptimo asesinato de 2023 en territorio de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 31 de enero de 2023.- La ola de homicidios de mujeres continúa en el territorio municipal penjamense. La mañana de este martes fue localizado en el interior de su vivienda el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. Esto en la localidad La Quesera en la zona rural muy cerca de La Piedad.

La víctima de este homicidio fue identificada como María C. A. B. de 77 años de edad. El cuerpo de la adulto mayor estaba dentro un inmueble ubicado en la calle Salazar esquina con Nueva Ampliación donde al parecer era el domicilio de la septuagenaria.

Trascendió que el homicidio pudo haber sido alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este martes cuando la mujer fue atacada con arma blanca y perdió la vida producto de las heridas inflingidas con algún objeto punzo cortante.

Los familiares de la víctima se dieron cuenta del hecho tras descubrir que la mujer no salió por la mañana a realizar sus labores cotidianas por lo que fueron a buscarla a su domicilio. Fue uno de sus nietos quien la encontró y notificó a las autoridades del hecho.

CONTEXTO DE LOS HOMICIDIOS DE MUJERES EN PÉNJAMO…

Con esta homicidio, en Pénjamo suman siete asesinatos en lo que va de este mes. Cabe señalar que son más mujeres, cuatro, que hombres los que han perdido la vida intencionalmente y de forma violenta en el transcurso de los primeros 31 días de 2023.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor