• El atentado que costó la vida a una mujer y dejó herido a un hombre sucedió afuera de una vecindad en la calle Netzahualcóyotl de la colonia Palo Blanco

Pénjamo, Guanajuato. 27 de marzo de 2022.- La noche de este sábado una mujer fue víctima de homicidio. El asesinato ocurrió afuera de una vecindad alrededor de las 19:30 horas, siete y media de la noche. En el atentado también resultó herido un hombre que sobrevivió al ataque armado.

La vecindad donde a sus afueras ocurrió el homicidio está ubicada sobre la calle Netzahualcóyotl, entre el boulevard Santos Degollado y la calle Cedro. Esto en la colonia Palo Blanco. La mujer estaba precisamente afuera del conjunto de viviendas cuando sucedió el ataque.

Calle Netzahualcóyotl lugar donde ocurrió el asesinato de la mujer la noche de este sábado en Pénjamo / foto Google Maps

De acuerdo a la información dada a conocer públicamente, sujetos armados, a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer y el varón. Tras efectuar el atentado huyeron de las escena del crimen.

La víctima quedó tendida en el suelo ya sin signos vitales y con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El hombre que resultó herido, es propietario de un negocio ubicado en la zona. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Al llegar la policía municipal de Pénjamo acordonó la zona para preservar los indicios. Posteriormente se dio a conocer que la víctima en vida respondía al nombre de Yesica “N” y era conocida como “La Yesy”.

Tras los reportes también llegaron al sitio del asesinato efectivos del Ejército Mexicano. Luego, agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) arribaron. Peritos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal se encargaron de recopilar información e indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Una vez iniciadas las indagatorias, el cuerpo de la víctima se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Irapuato para la realización de los exámenes post mortem.

MÁS SOBRE ASESINATOS Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor