• Los homicidas iban a bordo de una motocicleta, vehículo en el que huyeron después de propinar el balazo que le costó la vida al menor

Zamora, Michoacán. 29 de mayo de 2023.- La noche de este lunes un niño de apenas 12 años de edad fue asesinado de un balazo, por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró a las 20:40 horas, en la calle Melecio de Jesús Garcia esquina con Luis P. Nervo Padilla, de la colonia Adolfo López Mateos, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

Paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del menor Roberto Alejandro Ch., A., de 12 años de edad, el cual presentaba una lesión en el tórax.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena del crimen donde localizaron un casquillo percutido calibre 40mm, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

Más sobre niños, Zamora y homicidios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast