Penjamo, Guanajuato. 7 de noviembre 2022.- El cuerpo de una mujer fue localizado la noche de este domingo en el camino que comunica las comunidades de E Tigre y Cerro Blanco en la zona serrana de Penjamo.

El hallazgo se da luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte de detonaciones en el lugar, reportando además que de la zona paso una camioneta oscura.

El reporte; movilizó elementos de seguridad publica, Fuerzas del Estado, paramédicos y Bomberos, quienes se desplazaron al sitio iniciado, ubicando el cuerpo sin vida aún envuelto en llamas.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiales hasta el arribo de las autoridades competentes.

Fue ya en las primeras horas de este lunes, que peritos criminalista y forense, con elementos de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación, realizando el embalaje de evidencias para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital.esperando que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan esclarecer el crimen.

Este caso de suma a una serie de homicidios de mujeres en Pénjamo y Abasolo donde además del asesinato prenden fuego a las víctimas.

MÁS SOBRE CASOS DE MUJERES ASESINADAS Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor