Abasolo, Guanajuato. 2 de mayo 2022.- Sub directora de tránsito municipal de Abasolo, fue asesinada la tarde del pasado domingo dentro de su domicilio. María de la Luz “N” de 37 años perdió la vida a consecuencia de varios disparos de arma de fuego que recibió.

El hecho se registró alrededor de las 19:15 horas, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia para solicitar apoyo en el domicilio marcado con el número 1003 de la calle Allende de la colonia Lomas del Sol, solicitando una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes al realizar la valoración informaron que ya no presentaba signos vitales, procediendo con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes.

La mujer fue identificada en el lugar como Lucy N. quien fungía como Comandante y sub directora de la corporación de tránsito municipal.

Al lugar acudieron elementos de policía estatal y guardia nacional, para iniciar con un operativo en busca de los presuntos delincuentes, sin que al momento haya detenidos por este hecho.

De estos hechos trasciende que, al lugar arribaron sujetos armados quienes al ubicar a su víctima detonaron sus armas en su contra para privarla de la vida y de inmediato darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato, donde se realizó la necropsia de ley.

SEGUNDO HOMICIDIO CONTRA MUJERES EN ABASOLO EN DOS SEMANAS

El de la subdirectora de Tránsito es el segundo homicidio de mujer que sucede en las últimas dos semanas en Abasolo. El anterior fue el 17 de abril cuando el Sábado Santo se localizó el cuerpo de una joven de entre 17 y 18 años tirado cerca de la comunidad de Boquillas en los límites de Guanajuato y Michoacán.

En ese asesinato, la víctimas se encontraba desnuda y al parecer fue golpeada hasta quitarle la vida por lo que podría clasificarse como un feminicidio.

A golpes mataron a una joven mujer; su cuerpo fue localizado en Abasolo

MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE TRÁNSITO, HOMICIDIO Y OTROS TEMAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor