Pénjamo, Guanajuato. 21 de noviembre 2022.– Un reporte a las líneas de emergencia pasadas las 2 de la mañana de este lunes, dio aviso de detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Sol, movilizaron corporaciones policiacas y de auxilio.

Elementos de seguridad pública arribaron al inmueble marcado con el número 7 de la calle Neptuno, donde se localizó el cuerpo, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes al realizar la valoración solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

DEL SOL PENJAMO HOMICIDIO

El cuerpo de quien fue identificado como Jesús Antonio N. conocido como “El Boloncho” de 23 años de edad, presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y cráneo, y en el lugar se localizaron cascajos percutido.

Ante esto; los elementos pro cedieron con la colocación de la cinta para delimitar el área, dando inicio con el resguardo, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes

Peritos Criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, realizando el embalaje de evidencias para posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEMFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia correspondiente.

De estos hechos; trasciende que los victimarios, llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta misma donde se dieron a la fuga del lugar inmediatamente después de perpetrado el ataque.

MÁS SOBRE ATENTADOS, ASESINATOS Y LA COLONIA DEL SOL, PÉNJAMO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor