• Además del hoy occiso otra persona resultó herida cuando, al parecer, tras los arrancones quisieron robarles el vehículo en el que iban.

Uruapan, Michoacán. 17 de julio 2021.- Un joven de apenas 20 años, fue privado de la vida a balazos por desconocidos, luego de presuntamente oponer resistencia a un asaltó, los hechos se registraron sobre la carretera Carapan – Playa Azul a la altura de la entrada a la comunidad de Cherangueran.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio V. G., de 20 años. Quien según trascendió por fuentes oficiales, fue alrededor de las 1:30 de la mañana, el joven se encontraba en el lugar donde se presume se realizan competencias de arrancones, siendo al momento de intentar retirarse del lugar en un automóvil marca Ford tipo Mustang color negro que se acercaron sujetos armados.

En el lugar los agresores se presume; intentaron despojarlo del auto, siendo el momento de que el joven opuso resistencia, lo que motivo que fueran detonadas lasa armas sobre su humanidad para privarlo de la vida; hiriendo a otro joven que le acompañaba en él momento.

Al darse cuenta de los hechos el joven lesionado realizó la llamada a las líneas de emergencia 9-1-1 pidiendo el apoyo de ambulancia para atender a su amigo.

arrancones uruapan asesinato

Al lugar arribaron socorristas, elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, siendo los paramédicos quienes al realizar la valoración del joven, solo pudieron confirmar la falta de signos vitales, prestando la atención al compañero del fallecido.

Ante la muerte del joven, el lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, para evitar que se contaminara la escena donde se localizaron varios cascajos percutidos de arma de alto calibre, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue poco más tarde que personal de la fiscalía Regional de Uruapan, acudieron en la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) con peritos criminalistas, médico forense y elementos de policía ministerial investigadora para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Uruapan para realizar la autopsia correspondiente, quedando la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Más sobre asesinatos en Uruapan y arrancones…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Arrancones, Uruapan