• La víctima, José Ramón N tenía apenas 20 años de edad y falleció tras recibir múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

Pénjamo, Guanajuato. 22 de marzo de 2020.- La noche de este domingo se registro un ataque armado contra una vivienda, y el asesinato de un joven perdió la vida. Esto ocurrió en el centro de la cabecera municipal penjamense.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle independencia esquina con Joaquín Pardavé.

Los hechos ocurrieron tras un ataque a una vivienda que duró varios minutos. El ataque también causó daños materiales a una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Así como a un inmueble vecino.

La víctima se encontraba muy cerca del lugar por lo que posteriormente fue baleado ocasionándole heridas de gravedad.

Tras el ataque, personal de Seguridad Pública acudieron a la zona del crimen, estos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica a la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital General para ser atendido, debido a la gravedad en la que se encontraba.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, la víctima fue identificado como José Ramon N, de 20 años de edad.

Cerca de la medianoche se informó que murió a consecuencia de las heridas ocasionadas en el ataque.

Finalmente a la escena del crimen acudió agentes de la fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) quienes abrieron una carpeta de investigación, además de las indagatorias correspondientes.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Asesinato de hombre en el centro de Pénjamo