Subastarán bodegas de Asteca en Ecuandureo, Numarán y Penjamillo

ASTECA bodegas
  • A subasta pública, cinco centros de acopio y terreno industrial de Zacapu, propiedad de ASTECA el 25 de marzo

Morelia, Michoacán. 22 de marzo de 2021.- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), en su carácter de liquidador, convoca a la subasta pública número 001/2021 de cinco Centros de Acopio y un terreno industrial ubicado en el municipio de Zacapu propiedad de ASTECA.

Lo anterior información fue emitida a través del área de comunicación social de la Sedrua, en donde se detalla que los centros de acopio serán subastados el próximo 25 de marzo en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones, las bases y los requisitos de la subasta se encuentran en el portal del Gobierno del Estado (https://michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/03/Convocatoria-de-la-subasta-ASTECA.pdf).

ASTECA bodegas 1

Se detalla en el comunicado que los centros de acopio a subastar se encuentran ubicados en los municipios de Contepec, Chavinda,  Ecuandureo, Numarán y Penjamillo.

Estos bienes inmuebles son propiedad de Almacenes, Servicios y Transportes Extraordinarios a Comunidades Agropecuarias (Asteca) de Michoacán, la cual se encuentra en proceso de liquidación.

Los resultados de este proceso serán dados a conocer el 30 del presente mes y año.

Más información sobre ASTECA agro y comercialización
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
6
Shares
Related Posts