• No hubo víctimas en esta agresión contra elementos policiales que reforzaron la vigilancia en Cañada de Ramírez después del homicidio en Las Cañadas.

Numarán, Michoacán. 16 de febrero de 2019.- agentes de la Policía Michoacán fueron agredidos con armas de fuego. Esto ocurrió este sábado en la localidad de Cañada de Ramírez, muncipio de Numarán.

De acuerdo al reporte, los uniformados fueron atacados por varias personas armadas. Los policías michoacanos repelieron el ataque, sin que algún elemento fuera herido. Dice el parte oficial dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Este ataque se da en el contexto de la intensificación de las labores de prevención y vigilancia por un homicidio cometido en ese municipio. A las 09:30 horas de este sábado fue asesinado un hombre y otro fue herido con arma de fuego. en el fraccionamiento Las Cañadas.

Posteriormente, se reportó que los agresores huyeron con rumbo a Cañada de Ramírez y despojaron a un hombre, oriundo de la localidad de Los Hornos de su vehículo, una camioneta tipo pick up.

 

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Michoacán, reforzaron los trabajos en la zona para dar con los responsables del hecho y garantizar la seguridad de las y los habitantes.

Esta información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán mediante un comunicado de prensa.

HOMICIDIO EN LAS CAÑADAS DESATA ROBO Y PERSECUCIÓN; DEJA TAMBIÉN UN HERIDO