• Los hechos ocurrieron en la calle Joaquín Pardavé de la colonia Lázaro Cárdenas.
  • En Abasolo un ataque similar a una pareja costó la vida de la mujer, el varón resultó herido.

Pénjamo, Guanajuato a 13 de agosto de 2019.– La noche de este lunes una pareja fue atacada a balazos en el interior de su vivienda en la zona centro de Pénjamo Gto.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en las inmediaciones de la calle Joaquín Pardavé 67-B, perteneciente a la colonia Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal penjamense.

Cuando sujetos armados descendieron de un vehículo disparando hacia el interior de la vivienda en al menos en cinco ocasiones, lesionando a un hombre y una mujer que se encontraban dentro.

Los heridos fueron asistidos por el Mando Único y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hacia el Hospital Regional, según el reporte el masculino se reporta delicado en su estado de salud, mientras que la mujer solamente presentaba rozón a la altura del cuello.

Los lesionados responden al nombre de: Juan Carlos N. V., de 26 años y Yolanda J. C. de 38 años de edad.

En la escena de los hechos se localizaron al menos tres cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros

El sitio fue acordonado para que el Ministerio Público se hiciera cargo del peritaje correspondiente.

ATAQUE SIMILAR EN ABASOLO

Una mujer fue asesinada y un hombre que estaba con ella en su vivienda resultó gravemente herido. Esto luego de que estos fueran atacados a balazos por sujetos que llegaron en horas de la madrugada de este martes hasta su domicilio ubicado en la comunidad de Mogotes de Abasolo.

Una de las víctimas fue un hombre quien dijo llamarse Francisco Javier Carrillo Vargas, de 26 años de edad. Presentaba en el rostro a la altura de la barbilla una lesión ocasionada tras haber recibido un balazo. Por su parte, una mujer tenía una lesión en la frente ocasionada, al parecer, por impacto de proyectil de arma de fuego.

Al llegar los paramédicos al sitio confirmaron el deceso de la mujer. La víctima del sexo masculino fue trasladado a que recibiera atención médica a un centro hospitalario.