• La víctima recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General

Pénjamo, Guanajuato. 2 de junio de 2023.- El reloj apenas acababa de marcar las 19:00 horas, siete de la tarde en esta calurosa tarde de viernes. Los sonidos de las balas accionaron las alarmas a las fuerzas del orden y las corporaciones de auxilio. Se había consumado un ataque armado más.

El hecho de sangre ocurrió en pleno centro de la cabecera municipal de Pénjamo. Para ser más preciso en la calle Santos Degollado entre las rúas de San Miguel y Durango.

Una persona del sexo masculino recibió varios balazos mientras se encontraba dentro de una camioneta marca Mazda, modelo CX9, color negro con placas del extranjero.

La víctima del ataque armado fue identificada como Omar M. B. de 25 años de edad. Testigos relatan que dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron para dispararle en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la delegación Pénjamo de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios. Fue trasladado al Hospital General donde perdió la vida debido a las heridas.

Policías municipales acordonaron la zona y agentes investigadores se presentaron para efectuar la recuperación de indicios, información, para abrir la carpeta de investigación.

Trascendió que la víctima del ataque armado estuvo interno en el Centro de Reabilitación Social (CERESO) donde estuvo recluido por privación de la libertad de un masculino y portación de arma de fuego.

Más sobre atentados en Pénjamo, Guanajuato y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast