• La vivienda del elemento de seguridad pública fue atacada a tiros la noche de este jueves

Penjamo, Guanajuato. 28 de abril de 2023.- Sujetos desconocidos realizaron un ataque armado en la vivienda de un elemento de Seguridad Pública municipal la noche de este jueves.

El incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas, recibiendo el reporte las líneas de emergencia, lo que movilizó unidades policíacas que acudieron al sitio de la agresión.

Unidades policiacas de Fuerzas del estado arribaron hasta la calle Mezquite de la colonia Los Sabinos de la cabecera Municipal, en apoyo a los.elementos municipales.

De inmediato de monto un operativo para tratar de localizar a los agresores, que luego de perpetrar el ataque se dieron a la fuga del lugar, sin que al momento se reporten detenidos por estos hechos.

Al momento del ataque, la vivienda se encontraba sola, dejando el ataque en daños materiales al ser atacada la fachada de la vivienda.

El lugar quedó resguardado por la elementos policiales, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Ataque Armado casa policía Pénjamo

Más sobre Pénjamo, atentados y ataque armado…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor