• El atentado ocurrió en un domicilio de la avenida Corral de Piedra en la colonia del mismo nombre.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reportó que la noche de este viernes se suscitó un ataque a balazos en la colonia Corral de Piedra en Pénjamo. El saldo del atentado fue de una persona muerta y dos heridas.

El ataque armado ocurrido en la vivienda marcada con el número 31 de la Avenida Corral de Piedra. En este lugar se encontraban las víctimas.

Se recibe reporte por parte de Seguridad Pública de dos personas lesionadas por arma de fuego mismas que están siendo trasladadas al hospital general y otra fallecida por lesiones producidas por arma de fuego al interior de un domicilio, hechos ocurridos sobre calle Corral de Piedra de esta ciudad.

A la víctima de homicidio se le identificó como Jorge “N” de 31 años de edad.

Al arribar elementos de los cuerpos de emergencias al lugar de intervención tienen a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de cúbito lateral izquierdo.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de atender al lesionado, estos al revisar al tercer hombre, confirmaron de su deceso, ya que éste no presentaba signos vitales.

Al acudir a institución médica refieren que el lesionado de nombre Miguel de 47 años de edad, el cual ingresó a  las 23:17 horas del día 27 del mes y año en curso,  quien presenta lesiones en antebrazo lesiones producidas por arma de fuego siendo su estado de salud estable. Y Jorge “N” de 23 años de edad, el cual ingresó a las 23:17 horas del día 27 del mes y año en curso, presenta fractura en rodilla derecha, provocada por arma de fuego, siendo su estado de salud estable.

Posteriormente llegaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.