• Comunicado de prensa de la casa de campaña

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2018.- Salvador Rodríguez ex bracero, en la colonia El Ranchito, públicamente agradeció a Estrada Medina y dijo, “el Ingeniero es un excelente gestor que pudo ayudar a muchos migrantes, y la verdad nadie nos había tomado en cuenta”.

Gracias a usted ingeniero, gracias a que volteo a ver a los que fuimos migrantes yo hoy puedo tener mi pensión de cuando traje en Estados Unidos, hoy me llegan mis centavitos, por eso yo voy a votar por usted y les digo a todos votemos por el ingeniero  Estrada, el sí trabaja por nosotros”: Salvador Rodríguez

Por su parte Juan Manuel Estrada Medina, emocionado por temas como este que son muy sensibles, indicó que como al Sr. Salvador hemos ayudado a mucha gente en el trámite de sus pensiones y en muchos casos se pudieron recuperar, pero también se hizo con los pasaportes de gente que nació en Estados Unidos y ya cuentan con su pasaporte americano también, entre otros beneficios.

Refirió Estrada Medina que al igual que el Sr. Salvador Rodríguez, hubo muchas personas que dejaron su juventud en Estados Unidos, se regresaron y por años no pudieron recuperar la pensión que les correspondía, pero en esta administración atendimos a toda la gente les acercamos los servicios y en muchos casos obtuvieron respuestas favorables.

Es así que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, dijo en este sentido también el programa de Palomas Mensajeras, es un programa tan sensible y humanitario que deberá seguir, porque une a familias que tienen muchos años sin verse y tiene que multiplicarse.