• “El trabajo que he realizado hasta ahora ha sido claro y honesto; como muestra el cuarto lugar que ocupamos a nivel estatal en cuanto a transparencia”.

La Piedad, Michoacán. 9 de junio de 2018.-Juan Manuel Estrada Medina, candidato del PRI a la presidencia municipal se reunió trabajadores de Productos Metálicos La Piedad, explicó que durante los 2 años y ocho meses que lleva su administración ha tenido varios logros a pesar de haberse dedicado a pagar una deuda heredada por poco más de 90 millones de pesos de los cuales hasta el momento ha cubierto el 70 por ciento de ella; el resto dijo, nadie se ha acercado a cobrar.

Con lo anterior, indicó que no quería pensar que se trató de facturas o compras inexistentes, lo cierto es que el 30 por ciento de lo que presuntamente se adeuda, no se han presentado aún.

Durante su gobierno, expuso que se ha empeñado en hacer las cosas con claridad y como muestra, está el cuarto lugar a nivel estatal que ocupa La Piedad en cuanto a transparencia se refiere; “las cuentas están ahí por si alguien quiere revisar”.

Informó que, durante su gobierno y a pesar de las adversidades económicas, logró realizar 333 obras las cuales se dirigieron a las colonias y comunidades que estaban más olvidadas; entregó 19 mil acciones a 4 mil 200 familias del campo y a través de programas como Desarrollo Social duplicó o triplicó el número de acciones.

Caso concreto el de los termo solares, que en la pasada administración que duró 3 años 8 meses sólo entregaron 620 y durante los 2 años con 8 meses que lleva su administración habrán asignado mil 520 calentadores solares y de mayor capacidad con la misma cantidad de recursos. Esto sin contar con los apoyos que otorgó en otros programas como piso, techo y muro firme para un mejor nivel de vida de los piedadenses.

Por lo anterior, pidió a los trabajadores de esta empresa local a que razonen bien su voto y lo emitan a quienes jamás les robarán su dinero, una muestra más de la honestidad con la que laboró.

colonias