• Apenas el 15 de abril, muy cerca de Acuitzio en Zaragoza ocurrió un doble homicidio el viernes santo

La Piedad, Michoacán. 1 de mayo de 2022.-Las líneas de emergencia recibieron reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego. En la llamada al 911 se solicitaba ayuda en la comunidad de Acuitzio.

Comunidad de Acuitzio, municipio de La Piedad, sitio donde ocurrió el atentado y homicidio / Foto Google Maps

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de La Piedad y la ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron al sitio. En la calle Emiliano Zapata encontraron cuerpo de un hombre.

Los paramédicos realizaron la valoración, pero desafortunadamente. Solo pudieron confirmar la falta de.signos vitales, como resultado de un impacto de proyectil de arma de fuego en su costado izquierdo.

Ante esto; policía Municipal procedió con el acordonamiento y resguardo del lugar, como lo marca el protocolo del primer respondiente, solicitando la presencia de las utilidades competentes.

En el.lugar se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Juan C. De 41años de edad, vecino de la comunidad de Acuitzio

Más tarde, servicios periciales y forenses,.con policía ministerial investigadora, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Al momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, que le costaron la vida al hombre.

Los habitantes de Acuitzio acudieron a la escena del atentado y homicidio ocurrido la noche de este domingo

CONTEXTO DE VIOLENCIA EN LA ZONA RURAL DE LA PIEDAD…

Apenas hace un par de semanas, el 15 de abril, viernes santo dos personas fueron asesinadas en la comunidad de Zaragoza muy cerca de donde ocurrieron los hechos de este domingo. El doble homicidio fue en el campo de fútbol de esta localidad tal como dio a conocer BRUNOTICIAS en la nota que adjuntamos.

MÁS SOBRE ACUITZIO, ATENTADOS A BALAZOS Y MÁS EN LA PIEDAD…

Doble homicidio en la cancha de futbol de Zaragoza, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor