• El agresor robó una motocicleta para darse a la fuga del lugar.

Pénjamo, Guanajuato. 17 de noviembre 2022.- Presunto homicida robó una motocicleta para darse a la fuga luego de perpetrar el ataque contra un hombre en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de Carretera Estatal Pénjamo – Magallanes con calle San José siendo aproximadamente las 19:30 horas, siete y media de la tarde noche, de este jueves.

Después del atentado familiares solicitaron apoyo a las líneas de emergencia, procediendo con el traslado del herido en vehículo particular, encontrándose con una ambulancia de Cruz Roja en el camino, quienes procedieron con el traslado hasta el Hospital General de Pénjamo, donde perdió la vida mientras recibía la atención médica.

El hombre sin vida fue identificado como Filiberto N, de 42 años de edad, mientras que del agresor solo trascendió que se trata de una persona de alrededor de los 35 años de edad, de quien solo se sabe que vestía de negro al momento de perpetrar el ataque, quien robo una motocicleta para huir del lugar en dirección Pénjamo, perdiéndose por el rumbo de la alberca municipal.

Fiscalía Región “B” Irapuato de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se hace cargo de las investigaciones.

MÁS SOBRE ABARROTES Y ATENTADOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor