• Sujetos armados irrumpieron en un domicilio para atacar a sus ocupantes privando de la vida a una persona.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de noviembre de 2021.- En la localidad de Palo Alto, sujetos armados perpetraron un atentado con armas de fuego. Esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes 20. El saldo del ataque fue una persona sin vida y un herido por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la información recabada, sujetos fuertemente armados llegaron hasta el domicilio donde ocurrió el atentado. Los asesinos irrumpieron en el inmueble y detonaron sus armas contra las personas que se encontraban en el lugar.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de Seguridad Publica municipal quienes ubicaron el domicilio en la calle pino de dicha comunidad, y en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de un hombre.

En el lugar también un joven presento heridas en pierna y brazo, por lo que se solicito e ok apoyo de un na ambulancia, acudiendo una unidad de Cruz Roja.

Paramédicos prestaron no la atención pre hospitalaria a Héctor Sinhue T. de 23 años de edad quién luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital de Penjamo para su atención.

En el interior del inmueble, quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Héctor T. de 55 años de edad quién perdió la vida al recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en cráneo y tórax.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de seguridad pública y Guardia Nacional, a la espera de las autoridades competentes.

Fue más tarde que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, perito criminalista y médico forense, de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las actuaciones de ley en el lugar recogiendo cascajos percutidos de calibre 7.62 mm y 9 mm procedieron con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley.

Del hecho trascendió que sujetos en dos camionetas llegaron al lugar para entrar al domicilio para perpetrar el ataque y de inmediato darse ala fuga con rumbo desconocido.

Más sobre atentados y homicidios en Palo Alto, en Pénjamo y Guanajuato…

Balean a hombre cuando pintaba su casa en Pénjamo; murió en el hospital

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor