• El atentado contra una casa ubicada en Los Fresnos sobre la calle Sandía

Pénjamo, Guanajuato. 7 de diciembre 2021.- Una persona resultó herida en una de sus manos. Esto luego de que sujetos perpetraran un atentado contra la casa donde habita en la colonia Los Fresnos de la cabecera municipal de Pénjamo.

Los hechos se registraron la noche del martes, siendo alertadas las corporaciones de seguridad, de la agresión al inmueble marcado con el numero 77 de la calle Sandía, acudiendo unidades policiales a atender el reporte.

En el lugar, se observaron impactos en el lugar y una persona que presentó una herida producida por un impacto de bala en una mano, por lo que aseguraron el lugar para proteger y facilitar la atención de paramédicos de Cruz Roja, a un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El herido fue estabilizado por los paramédicos; y posteriormente trasladado a un hospital para continuar con la atención y valoración, mientras que elementos de Seguridad publica iniciaron un operativo en busca de los agresores, procediendo con el acordonamiento del lugar para preservar las evidencias para las autoridades competentes.

Trascendió que la agresión fue realizada por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes al llegar frente al domicilio descargaron sus armas contra esta para inmediatamente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde perito criminalista de la Fiscalía Región “B” Irapuato llego al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar curso a las investigaciones.

Más sobre atentados en Pénjamo…

Roban y balean a 2 campesinos en Santa Ana Pacueco

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor