• Asesinan a hombre en plena zona centro de Pénjamo.

Pénjamo Guanajuato. 29 de noviembre 2022.- Un nuevo asesinato se registró en la zona centro del Municipio de Pénjamo. El atentado ocurrió alrededor de las 22:30 horas, diez y media de la noche de este martes. Un hombre quedo sin vida en la calle porvenir, quien según se menciona, viajaba en la parte trasera de una motocicleta, en la que el conductor se dio al a fuga luego de la agresión a su compañero.

Este suceso; se dio luego de los reportes de detonaciones de armas de fuego en la colonia la Rinconada, donde las líneas de emergencia recibieron reportes de enfrentamientos entre civiles armados.

El reporte movilizó unidades policiacas a la colonia antes mencionada, donde se localizaron dos camionetas y una motocicleta que fueron alcanzadas por los proyectiles, pero sin que se reportaran heridos, siendo reportado el hecho de que sujetos en motocicletas se disparaban a su paso por la calle Ojo de Agua.

Y poco mas tarde fue cuando en la calle Porvenir, quedo el cuerpo del hombre con al menos dos impactos en el cráneo, lo que le privo de la vida de manera instantánea, cayendo al piso mientras que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga del lugar.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, hasta la llegad de peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, quienes buscarán conocer la identidad de la víctima.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal, trataron de impedir el trabajo de los medios de comunicación en la zona donde se registró el segundo ataque, lugar donde quedo el cuerpo sin vida.

ATENTADOS NOCTURNOS EN PÉNJAMO DEJARON 4 HERIDOS EL FIN DE SEMANA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor