• El atentado ocurrió en el camino viejo a Churipitzeo en la colonia Magisterial de la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo

Penjamo, Guanajuato. 11 de diciembre 2021.- Al filo de la.media noche de este viernes se registró un atentado a balazos en la colonia Magisterial del Pénjamo. El saldo del atentado fue de una persona sin vida en el lugar y un herido de gravedad.

El atentado ocurrió afuera de una taquería ubicada sobre el camino viejo a Churipitzeo, entre las calles Regino Cabeza y Rafael Ramírez en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

Lugar donde ocurrió el atentado en la colonia Magisterial de Pénjamo

Fue en ese lugar donde una persona del sexo masculino corría mientras era perseguida por sujetos armados quienes al darle alcance detonaron sus armas sobre su humanidad. La víctima quedó tirada en el piso tras recibir los impactos de los proyectiles..

Mientras esto ocurría, otra persona que presenció los hechos, salió corriendo del lugar, siendo alcanzado por los atacantes. A esta víctima también le dispararon en varias ocasiones para dejarlo mal herido y de inmediato darse a la fuga del lugar.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio donde los paramédicos prestaron la atención al herido que presentaba impactos en cuerpo y cráneo, siendo estabilizado y trasladado al hospital regional para su atención presentando un estado grave de salud mientras que en el lugar confirmaron la falta de signos vitales de quién quedó frente al puesto de tacos.

Según trascendió, la víctima que resultó herido se encontraba esperando ser atendido en la taquería. Al presenciar el atentado, sufrió un ataque de pánico y al huir fue perseguido por los criminales quienes al alcanzarle le dispararon. Quedó mal herido en el lugar, mientras sus familiares esperaban en su camioneta para llevar la cena a su casa.

Elementos de seguridad pública acordonaron el lugar y se monto un operativo con la finalidad de dar con los agresores sin que se lograrán detenciones.

Ya en las primeras horas del sábado, perito criminalista, médico forense y elementos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía Región “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo de quién fue identificado con mi o Francisco N. De 35 años, para ser llevado al SEMEFO de Irapuato.

MÁS SOBRE ATENTADOS Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

Asesinan a hombre en colonia San Miguel, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.